24 octubre 2005

Comienzo de las clases

Pues eso, que ya se han terminado las vacaciones, pero ya definitivamente. La fecha de comienzo de clases en la TU era el 24 de Octubre, así que esta tarde a las 16:30 he tenido mi primera clase: VLSI-Entwurf höchstintegrierter Schaltungen, que aunque al principio asusta un poco ha estado bastante bien, la asignatura es en inglés con lo cual se entiende casi todo. En la clase estamos un montón, pero casi todos somos extranjeros.
Lo que más me ha llamado la atención es lo que les ha dicho a los indios (de la India) y a los paquistaníes: Que no se tienen que leer todos los libros de la bibliografía, que sólo hay que estudiarse los temas que se den y todo eso... Curioso, me gustaría saber que hace esta gente en sus ratos libros y que libro de cabecera tienen.
La segunda clase que he tenido ha sido menos llamativa, Aktive Hochfrequenzschaltungen, esta si que ha sido en alemán y ha sido bastante más difícil de entender, y encima es una asignatura que me traía por otra Hochfrequenztechnik, pero ésta ya no se imparte.
Después de la clase he tenido algo de tiempo para ir a comprar cuatro cosillas y para volverme para la residencia, que todavía tengo que seguir buscando otra asignatura para las optativas. Como me ha gustado la primera, quizás me busque la equivalente a Síntesis Automática De Arquitecturas Vlsi, que seguramente la dará el mismo departamento y tiene pinta de ser interesante, pero claro, ahora la tienes que buscar.

0 Comments: