18 octubre 2005

Nueva sección de comentarios

He hecho algunas modificaciones en el diseño del blog: He añadido otra sección a la derecha que presenta los últimos comentarios. El código lo he encontrado en un mensaje en el foro de bitacoras.com.
El código que he utilizado al final es:

<div class="caja">
<h3>Últimos comentarios</h3>
<bit:ultimos_comentarios_inicio() />
<ul><li><b><bit:comentario_nombre()/></b>
hace <bit:comentario_tiempo_transcurrido()/></li>
<li><a href="<bit:comentario_url_anotacion()/>">
<bit:comentario_titulo_anotacion() /></a></li>
<bit:ultimos_comentarios_fin() />
</ul>
</div>


Si se tiene una bitácora en bitacoras, lo único que hay que hacer es añadir ese código al fichero "menu.bit"
También he hecho otra modificación que es añadir cuantas veces se ha visto cada entrada en concreto.
Lo he encontrado también en un mensaje en el foro de bitacoras y consiste en añadir al fichero "index.bit", el siguiente código:

| Leído <bit:anotacion_lecturas() />

¿Qué tal las modificaciones? ¿Son buenas o malas? Espero que les sirvan a alguien.

3 Comments:

Anónimo said...

Hola, José Ramón, saludos de un sevillano residente en Japón.
Llevo algún tiempecillo buscando un código para añadir una referencia a los últimos comentarios de mi blog y he encontrado hoy en el foro de bitácoras tu mensaje.
He añadido al menu de mi blog el código pero no me funciona, me salen las referencias escalonadas y al pulsar sobre ellas me dirige hacia la página de bitácoras.
Te suena este problemilla de algo?
Tienes otro código para probar? Te estaría muy agradecido por cualquier ayudita.

Un saludo.

José Ramón Martínez Pérez said...

Si, es verdad, se me olvidó, tuve que retocar el código, vamos a ver, el código que tengo en mi plantilla es:

<div class="caja">
<h3>Últimos comentarios</h3>
<bit:ultimos_comentarios_inicio() />
<ul><li><b><bit:comentario_nombre() /></b> hace <bit:comentario_tiempo_transcurrido() />
<ul><li><a href="<bit:comentario_url_anotacion() />"><bit:comentario_titulo_anotacion() /></a></ul></ul>
<bit:ultimos_comentarios_fin() />
</div>

Este código debería funcionar, a ver que tal.

Anónimo said...

Funciona perfectamente. Muchísimas gracias!.
Por cierto, estoy liado intentando cambiar el tamaño de la fuente, para ponerlo lo más pequeño posible, pero aunque le pongo el span class="style1" me sigue igual. Sabes cómo modificar tu codigo para conseguir ese efecto?.
Te voy a tener que pagar las clases de informática, chaval! :-)

Javi.