03 octubre 2005

Nuevos blogs

Pues quiero añadir este comentario porque he encontrado algunos blogs bastante interesantes y que voy a añadir en mi bitácora.
En primer lugar me ha dado un amigo el blog de Fernando Bobillo, compañero mío de la carrera (Ingeniería Informática) y actualmente de becario en el departamento de CCIA. El blog es http://lawebdelmadi.blogspot.com y se llama "Mi utopía", así que espero que os guste.
El otro blog es uno que encontré navegando y que trata de Ciencia y de gazapos que aparecen en los medios de comunicación y en películas, me ha parecido interesante y por eso lo incluyo. La dirección es http://malaciencia.blogspot.com/ y el nombre del blog es "MalaCiencia".
Por otro lado, aunque ya hace un par de días, me gustaría recordar que ha salido un nuevo capítulo de "Cálico Electrónico", disponible desde el día 1. Es el último capítulo de la segunda temporada y por lo que ha dicho el creador en las entrevistas la siguiente temporada tardará un poco más en aparecer, así que a esperar, sobre todo a todos aquellos que les gusta "Cálico Electrónico".
Ya que estamos con el tema, me gustaría comentar que a los que les gusten los webtoons (cómo Cálico Electrónico), hay otra serie llamada "Happy Tree Friends", que también tiene un montón de capítulos, lo que pasa es que estos son más sádicos que los de "Cálico Electrónico", también he encontrado una web española que tiene colgados los capítulos, aunque eso sí, está en catalán.

0 Comments: