29 octubre 2005

Más blogs de políticos

Ayer fue cuando encontré el blog de Vidal-Quadras y hoy he encontrado el de Manuel Pimentel
Me parece que Manuel Pimentel es de Córdoba y fue ministro con Aznar que dimitió a raíz de lo de la guerra de Irak ¿no?, ahora me parece que está en la plataforma Andaluces Levantaos, en fin, lo dicho, que me parece una buena iniciativa que los políticos mantengan blogs, aunque no sé muy bien si Manuel Pimentel sigue siendo un político.
Por cierto, parece que sólo pongo blogs de políticos que militan o han militado en el PP, si alguien me manda blogs de políticos de otros partidos, también los incluyo, pero de momento no los he encontrado.
Otra cosa ¿Qué os parece esta plataforma? (Me refiero la de Andaluces Levantaos) En principio parece que tiene buena pinta ¿no? Pero al no ser un partido político, no sé muy bien cuál es la finalidad de la asociación, a ver si alguien la puede explicar.

4 Comments:

Anónimo said...

Pues no he conseguido dar con la biografia de Pimentel, pero se fue del PP mucho antes de la guerra de irak. Creo recordar que se fue durante la primera legislatura del PP por motivos relacionados con la reforma laboral. A él si no recuerdo mal lo siguió su mano derecha Amalia Gomez, que por entonces era secretaria de estado de asuntos sociales. Luego montó un partido politico con el que se presentó a las elecciones, creo recordar que se llamaba Foro Andaluz o algo así.
Sobre Andaluces Levantaos según he estado leyendo es una asociación, así que politicamente no tiene nada que hacer, pero su poder mediatico y de estudio exclusivo de andalucia puede ser decisorio a la hora de configurar el nuevo estatuto andaluz, máxime con los integrantes que tiene.

Anónimo said...

Wenas
Pimentel no es de Córdoba, si bien ha estado mucho tiempo viviendo allí. En Córdoba fue profesor de E.T.E.A. y con su empresa se ha construido los que considero los mejores cines de la ciudad (Multicines Guadalquivir).
Como bien dice en Google ... "Manuel Pimentel nació en Sevilla en 1961..."
Pimentel hace varios años que abandonó el PP, y no precisamente a raiz de la guerra de Irak. De hecho, se presentó a las ultimas elecciones locales (que no generales), con la plataforma "Foro Andaluz". Aunque la cosa no ha debido irle muy bien porque ahora ha creado otra, "Andaluces Levantaos".

Anónimo said...

Aquí encontrarás más blogs de políticos:

http://periodistas21.eapuntes.com/index.php/Blogs_pol%EDticos

José Ramón Martínez Pérez said...

Muchas gracias Coase por tu comentario, y felicidades por tu blog.