04 octubre 2005

Despedida


Ya ha llegado el 4 de Octubre, y me tengo que ir para Darmstadt, porque tengo una beca Erasmus para hacer un curso completo (9 meses) en la Technische Universität de Darmstadt. En fin, comienza otro curso, me despido del verano y de las vacaciones (La verdad es que las prácticas de este verano en Múnich me las he tomado casi como unas vacaciones).
Me llevo 3 asignaturas de 5º de Ingeniería Electrónica, una de 4º, y quiero ver si también me puedo coger 3 asignaturas optativas, veremos a ver lo que me traigo, porque cuando me empiecen a dar las clases en alemán... Y lo que va a ser el colmo es cuando tenga que hacer el examen en alemán, me va a entrar una gracia, vamos que me voy a hartar de reir.
Y a ver lo que me encuentro por Darmstadt, la verdad es que espero que no me pille todo de nuevas, porque al haber estado 3 meses en Múnich espero que algo me suene, en fin, menos mal que tengo a Dani también en Darmstadt, lo que pasa es que él está en la otra Universidad, la Fachhochschule de Darmstadt.
Espero que desde allí seguir pudiendo actualizar el Blog, y así contar lo que haga y todo eso.

3 Comments:

Anónimo said...

¡Muy buenas! Ya veo que me has enlazado. Sólo desearte que lo pases muy bien de Erasmus y pedirte que nos mantengas a todos informados a través del blog y que nos des mucha envidia de los viajes y aventuras, que Dani se ha dado a la buena vida y ya no actualiza.

Anónimo said...

A ver si te va bien jose, que seguro que sí, disfruta la experiencia que eso es lo mas importante, siempre tienes tiempo de estudiar, pero no siempre de vivir un erasmus.

José Ramón Martínez Pérez said...

Se hará lo que se pueda. :D