26 octubre 2005

Otro día de clase

Bueno, esta mañana he tenido otra asignatura, a las 11:40, se llama Algorithmen in Chip-Design aunque no me ha gustado mucho, y es posible que la cambie por Fuzzy-Logik, Neuronale Netze und Evolutionäre Algorithmen, ya veremos, es lo bueno de Alemania: Tu vas a una asignatura, si te gusta te matriculas y si no te gusta pues no te matriculas, porque la matriculación se hace sólo para el examen.
En fin, después de comer en la Mensa me he vuelto para la residencia porque estoy resfriado, estoy hecho un desastre, estornudando con mucha frecuencia y todo el día con el pañuelo, a ver si se pasa pronto.
Como comentaba Luis yo creo que al final todo el mundo se resfria ¿no? Aunque lo que yo no hago es automedicarme: Yo directamente no me tomo nada, total el resfriado se pasa enseguida.
Después por la tarde hemos ido a comprar porque hemos preparado una cena con los compaeñeros del curso de alemán porque estábamos muy contentos con la profesora y le queríamos hacer una cena de despedida.
La hemos hecho en el apartamento de Jose y los españoles hemos preparado una tortilla de patatas: Increíble: he colaborado en pelar las patatas, y algunos panes con tomate y jamón, queso, atún y pimientos, etc.
Incluso hemos ido a un sitio alemán que se llama "Molina" y tienen comida italiana, española y portuguesa, me ha hecho mucha ilusión porque he encontrado finos y manzanilla de Jerez y de Montilla, aunque eso si a 8 € la botella, pero tenían de casi todos (Fino la Ina, Tio Pepe, La Guita, La Gitana, etc.) y aceites de... Mancha Real... un poco más y casi tienen de Martos.
Bueno, sigamos con la cena, Michel que es de Colombia ha traído para la cena McNugets de esos (No sé como se escriben) que no son muy colombianos, pero nos comentaba que es lo único que ha podido encontrar.
La muchacha coreana ha traído una especie de sushi, pero no se le puede llamar sushi porque es de Corea y no de Japón y que estaba muy rico, y el japonés ha hecho unas verduras rebozadas, Tempura, que estaba también muy rica... mmm... quien lo iba a decir, a lo mejor me aficiono a la cocina asiática...
Luego el muchacho australiano ha hecho un filete a la plancha, nos comentaba que en Australia no tienen platos típicos y que los roban de fuera.
En fin, para beber, hemos hechos dos sangrías y que han tenido mucho éxito, pero la profesora no podía beber porque tenía que conducir.
En fin, la cena ha estado muy bien.
También ha llegado más tarde una alemana que es compañera de piso de uno de los organizadores y que ha estado en España de Erasmus y que habla español, pero decía que a mi no me entendía... ¿por qué será? ¿Será porque hablo marteño? y mira que yo no tengo un acento cerrado...
En fin también estaba otra compañero de otro muchacho que era rumana y esa si que hablaba bien el español.
Bueno, con esto termino la crónica del día, veremos a ver que me encuentro mañana en las clases que tengo.

5 Comments:

Anónimo said...

Bueno bueno bueno!!! Increible!! Pelando patatas y todo!!! A donde vamos a llegar!!

Felicidades tio, vas mejorando :)

PD: Segun lo que leo parece que te vas aproximando a la vida segun las doctrinas comunistas! Curioso no?

Saludos!

José Ramón Martínez Pérez said...

PD: Segun lo que leo parece que te vas aproximando a la vida segun las doctrinas comunistas! Curioso no?

fennan, no te entiendo, explícate mejor.

Anónimo said...

Madre mía Yusepe, un tradicional como tú, un burgues, un auténtico elitista como tú de los que ya no quedan pelando papas!!! manchando tus manos trabajando en tareas encomendadas a otros sectores de la sociedad...me sorprendes gratamente amigo...
Sigues por este camino kien sabe...igual algún día te acabas haciendo de izquierdas y todo...!!!

Salud y República.

Jorge.

José Ramón Martínez Pérez said...

¡Estáis todos locos!

Anónimo said...

hola me a gustado mucho tu comentario sobre el aceite de oliva soy de villanueba del arzobispo jaen y somos ana madre y una hija que hemos puesto una empresa exportadora de aceite y no beas lo que estamos penando joder que mierda de italianos y que jelipollas somosque no hemos savido vender nuestro fantastico aceite alludanos si puedes adecirnos donde podemos poner anuncios gratis en ese pais para que lo vean los enpresarios gracias por leerlo y si quieres achar un cable un millon de gracias saludos de tu tierra