25 septiembre 2006

Barbacoa de despedida de las italianas

P9246111
¿Por qué nos volvimos de Frankfurt tan deprisa? Todo tiene su explicación y es que a las 9 habíamos quedado con las italianas que iban a organizar un grill de despedida, no solamente no llegamos a tiempo, sino que llegamos tarde. Además yo me entretuve un poco porque estuve grabandole unas fotos a Amelia que se quería llevar para Salamanca antes de irse de todas todas.
En fin, cómo más vale tarde que nunca, a eso de las 11 de la noche llegué a la barbacoa, no había mucha gente, estaban los italianos, algunos españoles, algunos alemanes, un poco de cada casa.
De comer lo de siempre, filetes, salchichas, ideal para desengrasar.
Una de las mejores cosas fue que en alguna de las WG que estaban por allí había una Playstation y no se les ocurrió a la gente una idea más feliz que la de ponerse a cantar con un juego de karaoke que tenían. Ni que decir tiene que no dábamos ni una...
Y claro, como nunca se sabe cuando se puede llegar a ser un artista, grabé varios vídeos, no sé si para vergüenza posterior o para mandarlos a un casting de Operación Triunfo (más bien lo primero)
En fin, aquí dejo el primer vídeo:

Hay más:
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
Así que, señores del jurado, no se priven de dar sus votaciones.

4 Comments:

Anónimo said...

Me gusta mucho la foto de la nocturna.....
Espero que sigas poniendo fotos de ese estilo...
Saludos
D.

Anónimo said...

Gracias, la verdad es que la fotografía nocturna es otro mundo, y a mí me gusta mucho, lástima que sea tan difícil de tomar.
A ver cuando tengo más oportunidades de hacer fotografías de este tipo.

Anónimo said...

Esto es un comentario de prueba

Unknown said...

Por cierto la italiana morena de la derecha parece estar de buen ver....tienes mas fotos de ella?