Inicio de las vacaciones o el Castillo de Frankenstein
Esto de estar de vacaciones no es tan fácil como parece, sobre todo cuando los demás compañeros están estudiando, ¡Qué lata!, pero bueno, buscando, buscando siempre se encuentra gente.
Ayer viernes por la mañana debería haber ido a Frankfurt que había quedado con una amiga para llevarle unas fotografías, pero es que esto de madrugar estando de vacaciones, se me da tan mal, que al final no me pasé y le tendré que mandar las fotos por CD, eso sin contar que le tendré que pedir perdón... ¡Qué desastre soy!
Así que luego me pasé por la mensa para comer, ¡había lentejas! y después nos fuimos a tomar un café al centro, a una cafetería italiana, o algo así ("Da Carlo") con el clan italia, Jordi, Roli, etc., y ¿qué es lo bueno? ¡Qué el clan Italia también está de vacaciones!, así que nada dicho y hecho, ya tengo combinación.
Después estuve dando una vuelta por la ciudad con Jordi, llegamos hasta el Waldspirale y pude hacer una fotografía panorámica (algún día explicaré como las hago, que estoy muy atareado).
Después volví a casa y ya encontré combinación: El clan Italia quería ir a visitar el Castillo de Frankenstein que todavía no lo conocían, aprovechando que Eva tiene aquí un coche (se han subido para poder bajarse las cosas).
El viaje fue algo accidentado, vamos que nos perdimos y aparecimos por Polopos, pero como preguntando se llega a Roma, (ji, ji, nunca mejor dicho), al final conseguimos llegar al Castillo de Frankenstein, lo bueno de ésta vez es que era de día, estaba todo iluminado. Subimos hasta la segunda torre, estuvimos viendo las vistas que había de Darmstadt y del entorno, muy bonito.
Seguimos dando una vuelta por allí, viendo las torres, las ruinas y demás cosas; incluso tenían una máquina, supongo que de juguete, simulando una de las máquinas de Frankenstein.
Y luego de vuelta a Darmstadt, que teníamos una cena para despedir a Amelia.
0 Comments:
Post a Comment