02 septiembre 2006

¡A casa!


Bueno, pues en unas cuantas horas estaré de vuelta en Martos, el motivo del viaje, fundamentalmente académico: el examen de Control del 4 de septiembre.
Y ya que estamos, prues aprovecho, tomo unas pocas vacaciones y a ver si cojo un poco de color, que con tanto tiempo en Alemania me voy a quedar pajizo.
¡Ah! Y para que no me tenga que preocupar hasta me han invitado a comer Jose & Company, así no me entretengo fregando platos.
Vuelvo a Darmstadt el 16 de septiembre (dos semanas justas) y para entonces creo que seguirá estando todo el mundo en Darmstadt, en caso contrario, ya han sido debidamente despedidos. Aunque espero que nos volvamos a ver, alguna vez.
Así que me deseo a mí mismo: ¡Buen viaje!

1 Comment:

José Ramón Martínez Pérez said...

¡Ah! Y el pan de la comida, casero, hecho por Jose, impresionante. Y hasta estaba bueno y todo.