26 septiembre 2006

Me mudo

Después de tanto tiempo en bitácoras, más de un año, me mudo. Estoy muy contento con bitácoras, el CMS que tiene es de los mejores que he probado, muy modificable, todo en castellano, en fin, una alegría, pero el problema que el servicio de alojamiento falla más que una escopetilla de caña.
Eso quizás no sea muy importante para un blog personal, (si para un blog comercial), pero a la larga termina quemando un poco el no poder escribir tus anotaciones o no poder consultar alguna cosa en el blog.
Intenté migrar el blog a bloxus, pero el hecho de no poder modificar la fecha de las anotaciones me echó un poco para atrás. He tenido también alguna copia montada en Wordpress utilizando un servidor gratuito, pero en fin, aunque funciona muy bien y da muy buen servicio no sé que hacer. Después de la mala experiencia de bitácoras, no sé si fiarme de los servidores gratuitos (Aunque cmact funciona muy bien por lo que he podido comprobar)
Todavía no sé muy bien donde terminaré colocando el blog. Es posible que termine comprando un alojamiento y un dominio, pero bueno, de momento me voy a blogger, todavía me quedan algunas cosas por personalizar del blog, pero bueno, éste por lo menos no se cae cada 5 minutos.
Así que de momento la nueva dirección del blog es:

http://joseramartos.blogspot.com

2 Comments:

Anónimo said...

Si, es que lo de bitacoras es un poco pesado, por muy bueno que sea el cms. Buena suerte con el nuevo blog! Por si acaso, te digo que a mi blogsome me va bastante bien... aunque un dominio propio es lo mejor, claro :-).

Fernando Siles said...

Pues como te habras dado cuenta blogger tampoco es que sea cosa fina: mil y un problemas con la imagenes, comentarios que van y vienen, fallos de actualización... En fin, a ver si la tan esperada próxima versión vale la pena porque yo me estoy pensando mudarme.

Pd: te cambio el feed en MartosBloguea en cuanto pueda.

Saludos.