07 septiembre 2006

Maleta patrocinada por Iberia

P9062302
Pues ya tengo mi nueva maleta, y encima gratis, que por algo la rompió Iberia. Además el proceso es de lo más fácil: Después de poner la reclamación, al día siguiente se llama a Iberia (902 341 342) para que te den las instrucciones.
En Jaén no hay ninguna tienda "homologada" que pueda hacer las gestiones, y la más cercana es "Bolsos Patricia" de Granada, en la C/. Montererías(foto de la tienda).
El proceso consiste en llevar la maleta para que evalúen los daños. Si los daños se consideran que dejan la maleta inservible se procede a valorarla, te buscan una maleta de un precio similar y te la dan. Así de simple y sencillo.
En fin, espero que Iberia no me de más sorpresas, que a este paso, me parece que no va a ganar mucho dinero conmigo.

0 Comments: