01 septiembre 2006

BlogDay 2006

Bueno, aunque con un poco de retraso (técnicamente no más de 30 minutos), ayer fue el "BlogDay 2006".
¿Y eso que es? Pues es un día en el que los "bloggers" recomiendan cinco blogs, que no estén en sus enlaces habituales, para "ampliar los horizontes" de la gente que lee el blog y dar a conocer otros blogs.
Lo leí en el blog de BlogMundi
Y ya puestos a recomendar, lo puedo dejar así:
- Un blog sobre la blogosfera con consejos y esas cosas: Blogmundi
- Un blog sobre cine como ¡Aquí está Jack! o éste otro "Cinefilia".
- En cuanto a blogs personales me gustaría recomendar el de Sisor "Camino del Exceso" (muy interesante, el blog de un alcohólico que no tiene vergüenza en admitirlo y que creo que tiene mucho que enseñarnos sobre ese tema) o el de Juan Jaén
Y con eso he recomendado 5 blogs fuera de los blogs habituales. No está mal ¿no? El año que viene, más.

5 Comments:

Anónimo said...

Ni remota idea de que existiese un dia del blog... Muchísimas gracias por el link. Prometo pasarme y leerte.

Por curiosidad, como encontraste mi humilde bitácora?

José Ramón Martínez Pérez said...

Pues creo que la encontré en la lista de bitácoras actualizadas de bitacoras.com. Esas que salen en el portal principal.

Anónimo said...

Vaya, muchas gracias por la recomendación, no tenia ni idea de que ayer fue el blogday. Yo también tengo curiosidad de saber como conociste mi bitacora.

Un saludo y nos vemos ;)

José Ramón Martínez Pérez said...

Tu blog fue fácil... Durante algún tiempo tuve una copia de este blog en bloxus y veía que tu blog salía en la página principal de bloxus en las actualizaciones.

Anónimo said...

Hey tío muchas gracias por la recomendación. Hace mucha ilusión ver que por lo menos el trabajo sirve para algo.

Un abrazo.