03 septiembre 2006

Ya estoy aquí

P9021685
Pues eso, que ya estoy aquí, eso significa que ya no estoy allí, está claro ¿no?
En fin, después de la clase tipo Barrio Sésamo, expliquémoslo todo, ayer como estaba previsto cogí el avión para venirme a Martos a hacer el examen de Control que tengo mañana, pero como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes.
Después de la comida patrocinada por Jose , preparé las cosas, cogí el autobús y para el aeropuerto de Frankfurt, el vuelo salía a las 19:25 y el embarque empezaba a las 18:55, pero como para esto soy un poco agonías a las 16:30 ya estaba facturando el equipaje. Al facturarlo tuve un problemilla: Pasaron por los rayos X la maleta (En Alemania pasan las maletas por los rayos X antes de facturarlas) y vieron una cosa rara: un pelotorro negro que los rayos X no conseguían atravesar, y ante la duda, toca abrir la maleta, y eso sí, cuando abrí la maleta, les enseñé lo que buscaban y se quedaron con cara de póquer, pero cuando vieron los trozos de muro de Berlín que llevaba se quedaron impresionados. Así que por si acaso, le hicieron el test de explosivos y de drogas (pasan un algodón por las cosas que hay en la maleta y lo llevan a una máquina que hace el análisis, me lo hicieron ya la otra vez que bajé en abril).
Luego tocó ir al control para pasar a la zona de embarque, había una cola que llegaba casi hasta la puerta del aeropuerto, se ve que con lo de los últimos detenidos en Londres están un poco paranoicos con la seguridad.
Después a esperar un par de horas que viniese el avión (aproveché para repasar el examen, tranquilidad) y a la hora acordada llegó el avión, aunque luego despegó con 30 minutos de retraso, debido a "problemas técnicos".
El vuelo hasta Madrid sin novedad, una vez en la T4, el vuelo de Málaga se cogía en la T4s, al otro lado de las pistas, vamos donde Cristo perdió el gorro, y encima sin confirmar la puerta. Así que preguntando, preguntando unas cuantas mujeres que estaban perdidas escucharon que íbamos al mismo sitio y se me encasquetaron.
Al final cogí el vuelo de Málaga sin ninguna novedad, y se me sentaron unos belgas al lado. ¿Y qué llevan los belgas? Cosas belgas, y no me refiero al chocolate, más bien, monedas. Cuando pasaron el carrito de Iberia con la comida el belga sacó algunas monedas para pagarlas y ví una que me interesaba, así que nada, le convencí y me la cambió por 2 € normales. Un negocio redondo. Otra moneda para la colección.
Luego llegué a Málaga, fui a recoger el equipaje, y sorpresa sorpresa, me encontré con un compañero que estuvo conmigo en Infineon (ahora Qimonda) el año pasado, casualidades de la vida.
Las maletas tardaron una eternidad en salir y encima una venía rota, así que reclamación a Iberia al canto.
Luego viaje a Martos, menos mal que me quedé dormido porque estaba hecho polvo. Al final a las 4 de la mañana llegué a Martos.

1 Comment:

Anónimo said...

A ver si se te ve el pelo por Martos!!!