26 septiembre 2006

Deshaciendo el Erasmus

P9266749
Pues ya estoy en la cuenta atrás del fin del Erasmus, el 21 hice mi último examen de Erasmus, y me iba a quedar una semana más (hasta el 28) para ir haciendo papeles, echarle un último vistazo a Alemania y volver para casica.
Ayer fue un día de papeleo y de informarse: Por la mañana fui a Hausmeister a la oficina de Karlshof para preguntar que hay que hacer para dejar el piso y que te devuelvan la fianza, los horarios, para saber si lo tendría que hacer el miércoles o si tendría tiempo el jueves por la mañana.
Por la tarde fui a la facultad de Elektrotechnik para recoger las calificaciones, y sorpresa sorprendente, todavía me quedaban cuatro notas sin poner en el certificado, así que me fui a hablar con dos de los profesores que si bien sabía la nota, todavía no habían presentado las actas.
Me dieron los certificados y hoy me he pasado otra vez por la facultad para que me den el certificado definitivo.
Todavía me faltan dos notas, la del 21 y la del curso de VHDL, pero esas hasta bien entrado octubre no hay nada que hacer salvo esperar.
Y así, poco a poco se va deshaciendo el Erasmus...

1 Comment:

Anónimo said...

joseraaaa!!! y no t da penita irte?? desde aqui una d tus fans number one del blog te dice q siiiii!!!!!! q te exaremos un monton d menosss!!!

besosss!!