09 septiembre 2006

Rayos sobre Martos

P9062401
El miércoles mientras venía de Jaén, del cine, cayó un tormentorro en condiciones, y como dicen en las noticias, acompañado de"fuerte aparato eléctrico", o sea que cayeron rayos sin parar. Así que nada, a preparar la cámara, modo manual, unos cuantos segundos de exposición y a ver que pillaba.
Y en cuanto llegué a casa me subí a una ventana de las escaleras que tiene unas vitas bastante buenas del casco antiguo, y efectivamente, también conseguí un par de fotografías de rayos cayendo "sobre" Martos.
En fin, bastante interesante ¿no? Eso si, para 4 fotos medio en condiciones, tuve que disparar más de 100 fotografías. Por cierto, ¿creéis que alguna puede ser presentada a algún tipo de concurso de fotografía?
Por cierto, Heckler también colgó una foto de antes de la tormenta.

5 Comments:

Anónimo said...

Me quito el sombrero!!!
Espectacular fotografía, yo no me atreví a salir a cazar rayos y desde casa no tengo vistas......
Te felicito de nuevo.

José Ramón Martínez Pérez said...

Muchas gracias Hekler. Prometo intentar mejorarlo para la próxima vez

Anónimo said...

Muy chula la foto sí, espectacular. Aunque piensa una cosa, ¿qué vendería más, esa foto que has hecho o una foto tuya mientras un rayo te atraviesa haciendo fotos? jaja.. Es broma :-)

Muy chula.

Anónimo said...

Holaaaaa!!! estamos viendo tu súper foto, increíble!!! te lo has currado! Bueno aprovechamos para decirte que vuelvas pronto!! que tenemos ganas de verte... no sé que va a ser este segundo año Erasmus sin tí :(

Besos!!!!

José Ramón Martínez Pérez said...

Luis, ¿ya has vuelto con el sadismo otra vez? Desde luego es que no tienes solución.

Vir y Jose: Hombre, que alegría, veros por aquí. Ya mismo voy para allá. No os preocupéis que ya encontraréis a alguien para que os haga las fotos.