01 septiembre 2006

El cumpleaños de Amelia o la Weinfest o el Waldspirale

P8311137
Ya está volviendo la gente de las vacaciones (sobre todo los que se han ido...), una de ellas Amelia; su cumpleaños fue hace poco y como no lo pudo celebrar con nosotros el otro día, ayer nos invitó a dar una vuelta y a tomarnos algo.
Resulta que ahora es la Weinfest en Darmstadt, algo así como la feria del vino (aquí cerca de Darmstadt también hay viñas y cosas de esas), así que aprovechando, matamos dos pájaros de un tiro y nos dimos una vuelta.
Había muchas casetas, la mitad con vino y la mitad con comida, algunas eran típicas alemanas y otras de los alrededores (Italia, Austria, etc.) En fin, al final nos decidimos por tomar unas especies de pizzas en un tenderete italiano que estaban muy ricas, una era de ajo, es decir pan untado con aceite y ajo, y otro con tomate y queso, que rico.
Y claro, para acompañar todo esto, un poco de vino (Prosecco). Después para tomar postres nos fuimos a un tenderete de crepes, que estaba en la otra punta de la feria y que creo que trabajaba la mujer más vieja del mundo haciendo crepes (¿No se habrá podido jubilar todavía?)
Como a mí no me convencían muchos los crepes, conseguí que me acompañaran a la heladería de la torre blanca para tomar un helado de chocolate con chocolate y con chocolate por encima.
Después acompañamos a Helen que tenía ganas de ir al Waldspirale. Es un edificio que construyeron hace relativamente poco tiempo y que parece una casa loca, le da cierto aire a la Casa Milá, aunque construida 100 años después.
En todo lo alto hay un bar que está bastante bien y lo más interesante son las vistas que hay.
Así que nos tomamos algo y luego a casa. En fin, un día de lo más completo.

0 Comments: