25 septiembre 2006

La cena despedida de Amelia

P9225394
El viernes después de hacer tantas cosas por Darmstadt, nos fuimos a cenar por la despedida de Amelia.
Queríamos ir a un sitio que nos había recomendado la profesora de alemán que es "típico alemán", "Bockhause", pero la verdad es que las crónicas de algunos que ya habían estado allí no fueron muy buenas, así que buscamos otro sitio, y al final el sitio elegido fue el "Grohe", que es una cervecería (también bastante típica alemana).
Tuvimos algunos problemas, porque resulta que en la cervecería tenían como dos partes diferentes, una para comer y otra para tomar cervezas con cartas diferentes, y el camarero, que tenía una gracia que se la pisaba, ni nos avisó ni nada. Con decir que le pedimos una carta y se lo tomó al pie de la letra, nos trajo una carta para 15 personas (bueno, a lo mejor no éramos 15, pero como si lo fuésemos).
Al final nos cambiamos a la otra parte y nos metimos en el restaurante para comer algo. Pedimos diferentes especialidades alemanas, yo incluído un apetitoso codillo (Haxe en alemán) con su "chucrut", (Sauerkraut en alemán), en fin, típico alemán, y claro, acompañando como no podía ser menos, una cerveza (cualquiera pide otra cosa en una cervecería).
Después nos dividimos en un par de grupos, los que tenían que madrugar y los que no (es lo bueno de estar de "vacaciones"), así que yo me fui en el segundo grupo un rato al Schlosskeller, con club Italia, Jordi, Ignasi (el nuevo), y demás gente que andaba por allí.

0 Comments: