30 septiembre 2006

Cena de despedida de las italianas

P9246720
Bueno, me había quedado contando cosas por el domingo por la tarde, despues de Worms.
Cuando llegamos de Worms yo estaba medio muerto, después de hacer tantas cosas y todo el día de turismo por ahí estaba que no podía con el alma, así que tenía pensado llegar a casa, ordenar un poco las fotos y escribir algo en el blog.
Pero no, al final salió plan alternativo: Luisa (la italiana) me dijo que si me apuntaba a ir a cenar al "Kartoffelhaus", y claro, yo que me apunto a un bombardeo, no tardé en decir que si, que por supuesto.
Así que al final a la cena nos apuntamos ciento y la madre, Jordi (I y II), Noel y la novia, clan Italia, Rubén y su amigo, Ignasi (el nuevo), Yannick, y algún alemán acoplado que le apetecería practicar castellano, o algo así.
Eva incluso nos bajó en coche al centro desde Karlshof, que apañada, ji, ji, ji, (Que cara más dura tengo, siempre aprovechándome de la gente).
Ahora, eso si, se puede decir que estas italianas se han despedido y bien, es que no paraban de organizar cosas...
Y después de comer nos volvimos para casa temprano, que a mí el lunes me tocaría un día de papeles intensos: Fui a la secretaría de Karlshof para que me informaran de lo que tenía que hacer para dejar el piso y cuándo lo debería hacer, fui a la secretaría de Elektrotechnik para pedir un certificado de las notas y vi que me faltaban 4 asignaturas por poner, así que me tocó hacer una ronda por los departamentos para darle la brasa a los profesores para que me pusiesen las notas en las actas, aproveché para pasarme por una tienda de numismática para preguntar unas cosillas, etc... En fin, rematando los flecos que me quedaban.

0 Comments: