17 septiembre 2006

De nuevo en Alemania, sin novedad ninguna

P9164683
Ya estoy otra vez en Alemania, ésta vez por 12 días, hago el examen del 21, me quedo un poco para intentar traerme las calificaciones y eso, hacer un poco de turismo, y poca cosa más porque 12 días no dan para casi nada.
En fin, el viaje sin novedad (como dice el título), en el control de Málaga sólo me hicieron encender el ordenador (sería para ver si tenía Linux y tratarme como un terrorista como la SGAE, en fin, menos mal que saltó windows y todo fue bien).
En el avión a Madrid había un montón de italianos que supongo que vendrían de unas vacaciones por la Costa del Sol.
Luego llegué a Madrid, sobre las 13:00 y hasta las 16:00 no salía el avión, así que nada, aproveché para tomar algo (un bocadillo de tortilla a precio de caviar,...) y luego repasar un poco el examen.
A las 15:30 (aproximadamente, con algo de retraso para dejar bien a Iberia) empezamos a embarcar, a las 16:00 no salió el avión porque estaban revisando una rueda (ya hay que ser inoportuno) y porque estaban sacando unas maletas de alguien que las había facturado y no se había montado en el avión. Pero bueno, aproximadamente entre las 16:15 y las 16:30 y salimos (es lo bueno de ir haciendo fotos durante el trayecto), y llegamos a Frankfurt sobrel as 18:45. Luego media hora a esperar que saliera la maleta; menos mal que me encontré con Roncal que venía con LAN Chile y su vuelo traía un par de horas de retraso por un problema con la electricidad, (se quedaron a oscuras) eso si que da confianza para volar...
Luego AIRliner (una línea de autobuses que une directamente el aeropuerto de Frankfurt con Darmstadt) y H hasta Karlshof.
Y luego me metí en plan caradura en casa de Jose para cenar, je, je, je, que rico, tortilla de patatas con chorizo, salmorejo y una pizza (estaba JJ también)

0 Comments: